Una cocina espectacular para una pareja en Mairena del Alcor.

Descripción de proyecto

cocina-personalizada

Una cocina espectacular para una pareja en Mairena del Alcor

La cocina de María y su pareja en Mairena del Alcor es uno de los montajes de los que más orgullosos nos sentimos. En cada uno de nuestros trabajos ponemos toda la carne en el asador, nunca mejor dicho hablando de cocinas, pero cuando se trata de una cocina espectacular como es el caso del de esta pareja en Mairena, la sensación de satisfacción es mucho más evidente.

Vemos como en esta cocina espectacular, cada rincón de la estancia tiene su dosis especial de protagonismo. Desde la isla central, con la zona de fregado, zona de almacenaje y despensa e incluso un área como pequeño comedor; hasta las luces led instaladas en el techo que le ofrecen a la cocina ese toque diferente, original, único y sobre todo acogedor.

Un buen ejemplo de cocina integral

Muchos definen la cocina integral como ese espacio en el que se persigue mantener la organización y optimizar el espacio, integrando los elementos comunes de esta estancia en los mismos muebles, para ofrecer continuidad en los materiales y el diseño, todo esto además de guardar los trastes y los utensilios en cajoneras y estantes fuera del alcance de la vista.

Atendiendo a este concepto, esta cocina espectacular en Mairena es un buen ejemplo de cocina integral, pues únicamente lo que rompe la estética de la estancia son el horno y el microondas empotrados en ambos muebles columna en uno de los frentes de la cocina.

Especial interés genera también la zona de cocinado, tres placas instaladas directamente sobre la encimera de la isla que actúan de manera independiente unas de otras, ofreciendo al elemento central de la cocina un protagonismo mucho más relevante y favoreciendo el movimiento por toda la estancia.

Con una personalidad propia, esta cocina en Mairena del Alcor anima a pasar tiempo en ella y hacer de este espacio de la vivienda un lugar más donde convivir.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina espectacular para una pareja en Mairena del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 marzo, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba