cocina-estrecha

Hoy os presentamos uno de nuestros últimos trabajos realizados en Sevilla. Se trata de una cocina estrecha con un un gran hándicap que tuvimos que superar. La cocina pertenece a una cliente que repite con nosotros 8 años después, y el cuál, también nos envío a su hermano para que nos comprase su nueva cocina.

Como ya os hemos comentado, cuando el cliente se reunió con nosotros, nos comentó que su cocina tenía un hándicap importante. Tal hápdicap, no era otro que la gran estrechez de su nueva cocina, donde además había un termo y un acumulador, los cuáles ocupaban mucho espacio. Este hándicap se convirtió en nuestra obsesión para conseguir un pasillo adecuado. Tras exigirnos muchas horas de diseño, buscando el máximo aprovechamiento de los espacios disponibles para solucionar este problema, se le presentó el siguiente render de cómo quedaría su nueva cocina, el cuál decidieron aprobar.

Cocina estrecha

Las características de esta cocina estrecha son una cocina Xey donde combina tanto el modelo Roble Cambrian como el modelo Roble Módena. Una gran cocina con 12 años de garantía y con una calidad muy superior.

Acompañando a estos muebles, se le instaló una encimera de granito de importación en modelo negro Sudáfrica. El resultado de la fusión entre los muebles y la encimera, es una mezcla perfecta. Sobre la misma encimera procedimos a la instalación de un fregadero bajo encimera Silgranit de la marca Blanco, junto a un grifo Ambient de la marca Franke y un escurridor enrrollable.

En cuanto al equipamiento de electrodomésticos, nuestro cliente se decidió por una campana Elica en su modelo Belt, una placa de inducción Fagor, un frigorífico también Fagor, un horno y un microondas de la marca Balay, y un lavavajillas Zanussi.

Por último, volver a agradecer la confianza mostrada en Cocinova por segunda vez, y recordarles que para lo que necesiten pueden hacer uso de nuestro Compromiso Cocinova.

Cocinova Cocinas

Cocina estrecha y con un gran hándicap