Una cocina gris noche super elegante.

Descripción de proyecto

Una cocina gris noche super elegante

En Cocinova, nuestros montajes de cocina son un trabajo completo, pues asesoramos a nuestros clientes y les ayudamos a conseguir la estancia que más se adapte a las necesidades de su hogar.

Un claro ejemplo es el que vivimos con Carmen y José Antonio, una familia residente en la Urbanización El Torreón que quería una cocina gris noche. Con estos clientes, nuestro trabajo ha consistido en el asesoramiento inicial, las preinstalaciones, el seguimiento de obra y la finalización de la misma siguiendo los mismos protocolos marcados en el inicio.

El resultado es el que vemos en las imágenes, una cocina gris noche muy elegante, luminosa y espaciosa.

La cocina de José Antonio y Carmen

Si por algo destaca este montaje es por el amplio espacio disponible en la cocina, lo que, sumado a la altura de la habitación, permite disponer de mucho espacio de almacenamiento, José Antonio y Carmen eligieron todo un frente de la cocina como espacio de almacenamiento, en el que se mantiene ocultos con puertas algunos electrodomésticos, como el frigorífico.

Toda esta zona de columnas se completa con una hornacina decorativa con varias tomas de electricidad para colocar pequeños electrodomésticos. Junto a una puerta de la despensa, hay un acceso del lavadero a la cocina.

La cocina es Dica, modelo cadete 45 en laca mate gris noche combinada con uñeros y zócalos del mismo color. La campana extractora de techo es Novy Compact Pure’Line, de máxima eficiencia, y se sitúa justo sobre la zona del cocinado.

Esta elegante cocina gris noche se completa con electrodomésticos AEG  integrados en la zona de columnas, con un fregadero de carga mineral marca Blanco y la grifería de Franke.

La cocina, muy luminosa y espaciosa, está abierta al resto de estancias de la vivienda, pues no existe ninguna puerta que la separe del resto del hogar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina gris noche super elegante

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 noviembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba