Cocina integrada a la perfección con el salón.

Descripción de proyecto

Cocina integrada a la perfección con el salón

Antonio y Gloria acudieron a Cocinova convencidos de que con el montaje de su cocina no podían improvisar, apostaron por nosotros sabedores de que trabajamos por la excelencia y siempre garantizando resultados y con un trato personalizado.

En su caso, hablamos de una cocina integrada a la perfección con el salón, lo que ofrece una enorme sensación de amplitud a esta parte de la vivienda. La suya es una cocina Dica en la que se combina el color alondra con los tonos piedra. Todo el conjunto se completa con las encimeras Dekton Galema e Itopker color camel.

¿Por qué es tan atractiva esta cocina?

Además es conseguir una cocina integrada, la clave para hacer de la estancia todo un éxito es la elección de los materiales, el mobiliario y los electrodomésticos. Antonio y Gloria han apostado por electrodomésticos Balay y Electrolux, esta cocina incluye frigorífico y lavavajillas integrable.

La isla de la cocina sirve además como espacio de office para desayunos, aperitivos o comidas ligeras, pues se completa el conjunto con varios taburetes altos.

En cuanto a la integración de cocina y salón, existen muchas opciones, tantas casi como imaginemos. Aquí vemos como el enmarcado de los muebles con la ventana es lo que permite esta fusión.

La campana extractora de Elica es modelo Naked, de recirculación, suspendida en el techo, es de los elementos más innovadores de esta estancia. Otro aspecto diferencial de esta cocina integrada con respecto a otras es la vinoteca de la marca Teka, que permite mantener el vino siempre a temperatura idónea.

Una cocina integrada con el salón, agradable estéticamente, cálida y luminosa y que cuenta con una vinoteca es la suma perfecta de elementos para hacer de este espacio combinado un lugar de reunión y no solo un espacio de trabajo y preparación de los alimentos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina integrada a la perfección con el salón

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 diciembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba