Un ejemplo perfecto de cocina integrada.

Descripción de proyecto

cocina-integrada

Un ejemplo perfecto de cocina integrada

La de Esteban y Diana es el ejemplo perfecto de una cocina integrada. No solo integran dos estancias en un mismo espacio, salón y cocina, sino que además la combinación de materiales muy distintos entre sí: lacado de alto brillo, la madera natural de roble o el Krion de la encimera, se disponen de tal modo que el resultado es la acogedora y amplia cocina de esta pareja.

Todo esto que relatamos no es posible sin el consenso y el trabajo mutuo entre el cliente, en este caso Diana y Esteban, y los profesionales de Cocinova.

¿Cómo es la cocina de Esteban y Diana?

Atendiendo a detalles más técnicos, esta cocina integrada cuenta con electrodomésticos Bosch, el horno y microondas; una placa de cocina Neff; un frigorífico americano Samsung y una campana integrada en el techo de Novy.

Horno y microondas están dispuestos en un mueble columna que sirve a la vez de estante para el salón. El frigorífico juega un papel similar, y aparece integrado en una gran columna de madera natural de roble que en uno de sus laterales incluye una televisión junto a una mesa comedor con mesa y sillas blancas.

En la zona del cocinado aparece un conjunto de muebles altos, armarios, con función de almacenamiento, y en el interior, iluminación focalizada hacia la placa de cocina, la encimera y el fregadero. Junto a esta zona, una zona de columnas ocultan otros electrodomésticos: lavadora y secadora.

Como vemos por las imágenes, esta cocina integrada de Diana y Esteban responde a los nuevos cánones tan presentes en el diseño de cocinas: espacios amplios, confortables e integrados, y que pretenden hacer de la cocina no solo un espacio de trabajo sino también una estancia para habitar y en la que pasar ratos cómodos y agradables.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Un ejemplo perfecto de cocina integrada

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 octubre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba