Cocina Moderna en Sevilla.

Cocina de PVC

Descripción de proyecto

Pues sí, así es la cocina de nuestros amigos David e Isa, una cocina moderna en Sevilla.

Cuando llegaron a nuestro estudio de diseño de cocinas tenían claro lo que querían, una cocina amplia, de calidad y al mejor precio, y nos pusimos manos a la obra para diseñar la cocina de sus sueños!

Como tenían claro que querían una cocina duradera y de calidad, se decidieron por una cocina de PVC en color blanco brillo, este tipo de cocinas, es lo último en diseño e innovación, con materiales duraderos y 12 años de garantía, nuestros amigos no tendrán que preocuparse de nada.

Completaron el mobiliario con una encimera de la marca Quarella en color gris titanio, que combinaba a la perfección con el color elegido para los muebles, aportando una armonía significativamente bella, ya que además de amplitud, con esta combinación de colores se consigue luminosidad máxima.

cocina-moderna-en-sevilla-cocinova-cocinas

En cuanto a los electrodomésticos lo tuvieron claro, escogieron una campana de la marca Pando en el modelo 731, una campaña muy usada en diseños que quieren dar el toque de modernidad y calidad al conjunto y que les garantiza una absorción máxima y una garantía de rendimiento.

Todo acompañado por unos magníficos electrodomésticos de la prestigiosa marca DeDietrich, adalid del diseño y la eficiencia energética, como podéis ver en las fotos, una línea de electrodomésticos de color blanco, de altísima calidad y un consumo muy bajo, que harán que ahorren mucho en consumo.

Para rematar el conjunto les diseñamos una iluminación led a medida que aporta el toque estelar al conjunto. Un conjunto que cumple con sus expectativas, diseño, calidad y sobre todo buen precio.

 

Ellos están muy contentos con su cocina, nos lo han hecho saber, y eso es nuestra mejor recompensa.

 

Os dejamos hasta pronto, donde os enseñaremos más ejemplos de cocina moderna en Sevilla.

 

 

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 junio, 2014
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba