Cocina moderna y de calidad para una joven pareja.

Descripción de proyecto

cocina-moderna-y-de-calidad

Cocina moderna y de calidad para una joven pareja

Hasta la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra nos hemos desplazado recientemente para instalar la cocina de Francisco y Silvia, una joven pareja que necesitaba que le dedicáramos tiempo a su cocina. Primero, porque había que trabajar mucho sobre las condiciones decorativas previas, en suelo, paredes y techo. Segundo, porque querían dar con la fórmula óptima que garantizase una cocina estética, agradable y funcional, ahora y dentro de bastantes años.

¿El resultado? Una cocina moderna y de calidad que ya disfruta esta pareja, seguro que por muchísimo tiempo.

Una cocina moderna

La cocina de Silvia y Francisco no deja indiferente a quien la ve. Tiene cierto halo futurista, de vanguardia. Si no fuera por las dimensiones, podría ser la elección de cualquier nuevo restaurante que tiene la gastronomía como una ciencia, en cuyo interior se realizan proyectos I+D que resultan en la evolución misma de la cocina.

Es una cocina Dica, modelo Milano 45, y con golas decorativas en gris noche que combinan con una encimera porcelánica de color blanco con canto simple. La mesa que sobresale de la misma encimera de trabajo está unida a la misma encimera, conformando así un espacio único, homógeneo, de una sola superficie, que es lo más acertado en una estancia de estas dimensiones.

Ante todo, que dure

Lógicamente, el equipamiento con el que cuente una cocina también influirá en su durabilidad. Y en Cocinova solo trabajamos con primeras marcas.

La cocina moderna y de calidad de Francisco y Silvia lleva dos frigoríficos combi, integrados en una columna y conjuntados con uñeros verticales. Consiguen que la zona quede muy compacta, bien conjuntada con el resto.

Lleva también fregadero de carga mineral de la marca Blanco, a juego con la encimera blanca y contrastando con el cromado brillo del grifo y del dispensador, ambos de la marca Franke.

Además, lleva tres enchufes empotrables giratorios Cocinova, para dar servicio a la encimera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina moderna y de calidad para una joven pareja

Detalles de proyecto

  • Fecha 26 abril, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba