Una cocina muy cosmopolita en Mairena.

Descripción de proyecto

cocina-muy-cosmopolita

Una cocina muy cosmopolita en Mairena

Ana y Davide son dos jóvenes que han viajado por buena parte de Europa y que tienen en Mairena un pequeño rinconcito donde disfrutar de una vida apacible. Esta pasión por viajar se muestra también un una cocina muy cosmopolita, como podemos ver por las imágenes.

La de Ana y Davide es una cocina moderna con multitud de recursos, como por ejemplo la pared de imitación de ladrillos vistos, justo tras la zona del fregadero, para evitar salpicaduras en la pared.

Un segundo elemento característico de esta cocina muy cosmopolita son las lámparas colgantes. Aunque en esta estancia, la luz natural es suficiente, pues se trata de una cocina abierta y de grandes dimensiones en una buena localización, las luminarias colgantes con bombillas de filamentos de carbono que iluminan una mesa auxiliar y un armario para vajilla y utensilios de cocina, ofrecen un aire original y acogedor.

Interesante combinación de colores

A diferencia de los estilos imperantes en los montajes de cocina en los últimos años, que apostaban por estancias monocolores o en dos colores contrapuestos entre sí, como por ejemplo el blanco y el negro, los tonos pastel o las tonalidades intensas, aquí os mostramos una cocina muy cosmopolita en la que encajan de manera acertada hasta cuatro colores.

Los tonos en madera veteada de armarios y cajones, todos ellos sin tirador; el blanco impoluto de las paredes, el gris metalizado de los electrodomésticos y grises oscuros o negros para la mesa auxiliar, la encimera y las baldas de las columnas de la estantería.

Mención especial merece el suelo de la cocina, que con sus motivos geométricos evoca ese espíritu oriental, mediterráneo o andalusí. El mural del Empire State Building y otros detalles interesantes como dejar los estantes a la vista es otra muestra más de que Davide y Ana son amantes de este estilo modernista y cosmopolita en la decoración de su vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina muy cosmopolita en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 junio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba