Cocina Novakitchen instalada en El Viso del Alcor.

Descripción de proyecto

cocina-novakitchen

Cocina Novakitchen instalada en El Viso del Alcor

María Roldán y Jesús son una joven pareja que reside en El Viso del Alcor y que conocía nuestra trayectoria. Acudieron a nosotros para el montaje de su cocina y el resultado es el que podemos ver en las imágenes.

La suya es una cocina Novakitchen en la que se aúnan tradición y modernidad para ofrecer una estética agradable y muy acogedora. De todo el conjunto destaca especialmente que es una cocina lacada con cornisas a lo que se suma un aparador vitrina con una actual puerta de marco y plafón de color personalizado.

Esta cocina Novakitchen mezcla tiradores de concha y plomo, una práctica poco común en las cocinas actuales, donde son más habituales los tiradores tipo uñero.

El equipamiento de la cocina

La cocina se completa con electrodomésticos Bosch, el fregadero de la marca Blanco, grifería Franke y una encimera de SIlestone blanco Zeus. El conjunto hace de esta cocina Novakitchen una estancia muy agradable y amplia, algo que es facilitado por el amplio espacio de la habitación.

A su vez, los tonos cálidos tanto de la encimera como de los muebles y las cornisas favorecen esa sensación de comodidad y frescura. La disposición de los electrodomésticos: nevera, horno y microondas, situados todos en una esquina, permite el cómodo desplazamiento y mantiene el orden en la cocina. Los muebles altos sobre estos aparatos aumentan la capacidad de almacenamiento de la cocina.

Por último, es interesante dar importancia al amplio ventanal situado justo tras el fregadero y la grifería, lo que hace que la estancia goce de suficiente luz durante buena parte del día, algo que se traduce en mayor ahorro energético.

En la cornisa lacada, y sobre la encimera, existen varios puntos de corriente eléctrica en los que conectar pequeños electrodomésticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Novakitchen instalada en El Viso del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 diciembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba