Cocina Novakitchen instalada en Mairena.

Descripción de proyecto

cocina-novakitchen

Cocina Novakitchen instalada en Mairena

Los clientes de Cocinova tienen un denominador común: quieren algo que se adapte plenamente a sus necesidades, 100% funcional para ellos y muy estético. Y quieren conseguir lo mejor en función de presupuestos que pueden ser más altos o más bajitos.

Si por algo nos avala la satisfacción de los clientes, si por algo hay quien se pone en nuestras manos tras haber conocido esas otras experiencias, es porque escuchamos. Ni más ni menos. Y porque ponemos calidad y pasión a nuestro trabajo. Con la cocina Novakitchen y el baño de Soledad y Daniel, una joven pareja de Mairena del Alcor, no iba a ser menos.

La cocina Novakitchen de Daniel y Soledad

Novakitchen era la marca que mejor se adaptaba a la pareja, que se decantó por el modelo Europa en blanco mate. Tiene una altura de 80 cm y perfilería en aluminio negro. La encimera, por su parte, es Silestone, el modelo Coral Clay, con aplacado.

Los electrodomésticos son Balay. La campana es Elica Stripe de 90, en blanca, un modelo y tono que siempre logra acaparar los primeros vistazos al entrar en la cocina. El fregadero es marca Blanco, de carga mineral, y la grifería es Franke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El baño perfecto

No hay baño más perfecto que el que consigue sacar el máximo partido del espacio disponible. Y la mejor manera de conseguirlo era optar por el modelo Europa a medida, adaptado plenamente al hueco del que disponía.

La pareja ha optado por dar protagonismo al color blanco y nos parece muy buena opción, por ser el más luminoso, el más neutro y el que mayor sensación de amplitud genera.

Les agradecemos mucho la confianza depositada en nosotros, y les auguramos el máximo disfrute de un hogar que está muy bien equipado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Qué os parece la cocina Novakitchen de Soledad y Daniel?, ¿y el baño?

 

 

Cocinova

Cocina Novakitchen instalada en Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 julio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba