Una cocina para disfrutarla con toda la familia.

Descripción de proyecto

cocina-para-disfrutarla

Una cocina para disfrutarla con toda la familia

La cocina ha pasado de ser un lugar secundario, sin excesiva importancia en la vivienda, a un espacio central, un lugar en el que habitar y compartir momentos además de cocinar. Esa es la idea de esta cocina para disfrutarla en Montequinto.

Esta familia llegó hasta nosotros gracias a las recomendaciones de otro cliente que ya era conocedor de nuestras calidades y servicios. Esa es una de las banderas, de las señas de identidad, que intentamos cuidar en Cocinova, porque es el camino para seguir creciendo.

Las características de esta cocina en Montequinto

Esta cocina para disfrutarla en familia es una estancia cómoda, un tanto tradicional por la elección de colores y la disposición de los elementos pero muy actual, pues incluye áreas de esparcimiento y muebles sin tiradores.

Esta cocina en Montequinto es una cocina Dica, modelo Milano 45, en Olmo Natur, que está combinada con una encimera silestone cemento spa, con canto simple. La campana extractora es de Elica, modelo Thin. La grifería y el fregadero son de Franke mientras que los electrodomésticos son de la serie Cristal de Balay.

Cocina recogida, pero muy cómoda

A diferencia de otras cocinas muy actuales, que son espacios integrados junto con el salón o el comedor, en esta ocasión la cocina es independiente, pero también en ella se ha buscado que sea un espacio integrador, de ahí la presencia de la pequeña mesa y los taburetes altos como extensión de la encimera, para desayunos o pequeños aperitivos mientras se cocina.

El color blanco generalizado, junto con otros tonos neutros, ofrece a esta cocina una sensación generalizada de que es una cocina con mucho orden y mucha higiene, y a pesar de ser una cocina independiente, no se genera sensación de agobio ni de espacio pequeño.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina para disfrutarla con toda la familia

Detalles de proyecto

  • Fecha 3 abril, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba