Cocina personalizada para una pareja de Mairena.

Descripción de proyecto

cocina-personalizada

Cocina personalizada para una pareja de Mairena

En Cocinova siempre estamos dispuestos a afrontar todo tipo de retos y a colaborar con profesionales que muestren la misma pasión por su trabajo, como hacemos nosotros. Ese es el caso de la empresa de reformas Rehadecor y la cocina personalizada de Gracia y Carlos, una pareja mairenera.

Esta cocina, elaborada a partir de madera de roble macizo y en color sobre perdido con terminaciones personalizadas, responde a las indicaciones del cliente, por lo que el empeño debe ser aún más que en el caso de un montaje estandarizado, donde es la empresa la que diseña sus propios muebles atendiendo a determinados patrones.

Muebles y electrodomésticos de calidad contrastada

Esta cocina personalizada, que funciona al tiempo como cocina y como área de desayunos o almuerzos ligeros, por la inclusión de una mesa y varias sillas, se completa con muebles y electrodomésticos de calidad contrastada. La cocina, con forma de U incluye encimera Dekton en dos de los frentes, ofreciendo una amplia área de trabajo en la que pueden colaborar varias personas de manera conjunta.

Las encimera Dekton destacan por su alta resistencia a las manchas, al rayado, al juego y al calor, a los rayos ultravioleta, al hielo y deshielo, a la abrasión, por su reducida absorción al agua y por ser un material incombustible. En este caso se trata de una encimera modelo Galema. La campana extractora es también de una marca líder en el sector, como es Elica, el modelo Stripe de 90 mientras que el resto de electrodomésticos son Balay.

Los muebles, con un aspecto envejecido, tanto altos como bajos, tienen tirador de asa, una dinámica habitual es cocinas de aspecto tradicional como es la de Caros y Gracia. Los cajones llevan tirador horizontal y los armarios tirador vertical. El cajón sobre la nevera, es de tipo basculante.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina personalizada para una pareja de Mairena

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 marzo, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba