Cocina roja montada en Sevilla.

Descripción de proyecto

cocina-roja

Cocina roja montada en Sevilla

Ricardo e Ivana son una joven pareja que llegó hasta nosotros gracias a la recomendación de unos clientes previos de Cocinova. La suya es una cocina roja montada en su vivienda en Sevilla. Con este montaje volvemos a una práctica que fue tendencia hace unos años, la de incluir colores vivos e intensos en la cocina, algo que dota a esta estancia de mucha energía.

Aunque no es el caso, pues esta cocina es independiente, las cocinas con color son un buen recurso para delimitar espacios cuando la cocina es abierta y está integrada con el salón o el comedor. Las cocinas con color, y lo vemos claramente con esta cocina roja, son cocinas más personales, tienen más carácter que una cocina blanca, y estas en cambio son más atemporales.

Como vemos en las imágenes, la cocina ocupa tres de los frentes de la estancia, luego tiene forma de U. Para recuperar otra práctica que en la actualidad no es muy frecuente, esta cocina roja Novakitchen incluye un tirador de asa de gama alta que se combina con una encimera White Storm de Silestone.

Cocina amplia con mucho color

La combinación de colores en esta cocina roja: el rojo del mobiliario, el blanco en paredes, azulejos y la encimera, y el negro y los tonos metalizaos de electrodomésticos y tiradores, es una elección muy acertada y que dota al espacio de mucha elegancia y ofrece una sensación de un espacio vivo y muy agradable para pasar tiempo en él.

Esta cocina roja se complementa con horno y microondas de Electrolux, instalados en un mueble columna junto a la placa y la campana extractora, que es Elica Stripe de 90. El lavavajillas inoxidable es de Balay mientras que la lavadora es Bosch. La zona de agua, fregadero y grifería es de Franke.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina roja montada en Sevilla

Detalles de proyecto

  • Fecha 31 enero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba