Cocina sencilla pero muy completa.

Descripción de proyecto

cocina-sencilla

Cocina sencilla pero muy completa

Descubrimos con el tiempo el valor de la sencillez, que no hace faltar tener mucho ni ser ostentosos para ser felices en la vida, ni siquiera para cubrir necesidades básicas. A estas alturas, Enrique y Carmela lo tienen claro, y quisieron optar por una cocina sencilla.

Este matrimonio vive en el centro de Sevilla y necesitaba renovar el corazón de su casa, sin que ello implicara muchas complicaciones. Nos congratula saber que fue el propio promotor el que les recomendó Cocinova, cuando ellos pidieron referencias. Ya hemos coincidido con ellos en proyectos anteriores y, una vez más, nos queda claro que el mejor marketing es el buen hacer.

Así es una cocina sencilla

Una cocina sencilla es aquella que cuenta con todo lo que necesita, sin más, la que no se vuelve pretenciosa al ser recargada de detalles. La de Carmela y Enrique ni siquiera mezcla colores, y el blanco se revela como la opción más útil y estética, como la más limpia y reconfortante. Aquella con la que siempre se acierta.

La cocina es de la marca Dica, el modelo milano 45 en color blanco polar. Combina, como se puede ver, con la encimera porcelánica blanca con aplacado, a la par que con paredes y techos. Solo el suelo y los electrodomésticos rompen la homogeneidad, sin restar armonía.

El nuevo equipo de Enrique y Carmela

La cocina de este matrimonio tiene dimensiones reducidas, como suele suceder en los apartamentos céntricos de las grandes ciudades. Y, a la vez, todo debe localizarse en ella, desde los elementos propios de la cocina a otros como la lavadora. Una buena distribución es esencial para aprovechar cada rincón. Y solo con buen criterio se puede conseguir que el total componga un ambiente agradable, no un caos absoluto.

Esta cocina sencilla lleva campana integrada Elica, un fregadero de carga mineral de la marca Blanco en color blanco, grifería Franke y electrodomésticos Bosch y Electrolux.

Deseamos a Carmela y Enrique que disfruten con salud de su cocina durante muchos años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Carmen Latorre

Cocina sencilla pero muy completa

Detalles de proyecto

  • Fecha 23 julio, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba