Cocina con un toque vintage.

Descripción de proyecto

cocina-vintage

Cocina con un toque vintage

La cocina de Gracia y Jesús es una cocina vintage que llama la atención por la combinación fresca y alegre de colores. Jesús y Gracia son una joven pareja instalados en Mairena que buscaban una cocina diferente, original.

El resultado, como vemos, es una estancia con aires vintage. La cocina es de madera lacada en color verde agua que combina con una encimera de Silestone color blanco Zeus y tiradores vintage. Todos los electrodomésticos son blancos, ofreciéndole a la cocina un aire muy agradable y acogedor.

Originalidad e innovación al servicio del estilo

Los colores vivos, apoyados por la buena iluminación natural de esta cocina vintage hacen que pasar tiempo en ella sea muy agradable. Por encima de todos los elementos destacan dos piezas, que son hacia las que se dirigen los ojos principalmente.

Una de ellas es el fregadero Fraceram de Franke modelo Belfast, un gran vaso superpuesto sobre el mobiliario original, funcional y de alta calidad.

La innovación corre a cargo de la campana Elica modelo Sweet. De este elemento de la cocina podemos señalar que está elaborada a partir de tecnopolímeros que permiten obtener líneas suaves, lo que hace que se endulcen el resto de objetos.

La iluminación de la campana permite aportar luz a toda la zona de cocinado, una iluminación dirigida para hacer más fácil el trabajo.

El toque vintage a esta cocina se lo aportan los tiradores, la combinación de los colores verde agua y blanco, el grifo y la cuidada selección de elementos decorativos, golosinas incluidas. La disposición de los muebles, con un solo mueble alto a modo de armario y estantería, es también un aspecto curioso de esta estancia.

Los electrodomésticos, horno y microondas integrados en un mueble columna junto al frigorífico, son todos del fabricante Balay.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con un toque vintage

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 septiembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba