Cocinas acogedoras en Sevilla.

Espacio maximizado y calidad

Descripción de proyecto

Hoy os presentamos la cocina de nuestros amigos Inma y Patricio, una pareja encantadora que acudieron a nosotros para tener la cocina de sus sueños, una de las cocinas acogedoras en Sevilla que hemos montado ultimamente.

Cuando llegaron a Cocinova, nos dijeron que querían una cocina de calidad, que maximizase el espacio y al mejor precio, y nos pusimos manos a la obra hasta que lo conseguimos!

Nuestros amigos se decantaron por una cocina en madera de roble, modelo Conil, garantía de durabilidad y calidad, todo sustentado por un sistema de cajones y bisagras de la marca Hettich Innotech, marca alemana de prestigio de la máxima calidad y garantía, lo que les asegura despreocuparse de mantenimiento y problemas de ajustes.

Además escogieron unos tiradores de la marca Schwinn, marca alemana líder en diseño de tiradores, y que se caracterizan por su gran durabilidad y ausencia de mantenimiento.

Para la encimera, se decicieron por un producto más que probado, encimera de Silestone modelo Blanco Zeus, garantía de limpieza y máxima innovación, ya que la marca Silestone by Cosentino son líderes mundiales en I+D.

Para la campana, Inma y Patricio se decantaron por una campana Pando en su modelo P731, es una de las campanas que más montamos con diferencia, y sobre todo es debido a su calidad y a su buen precio. Una compra segura.

Como bien veis, la cocina de nuestros amigos está muy bien aprovechada, y su capacidad es máxima teniendo en cuenta su tamaño reducido. Y por ello estamos satisfechos de que ellos estén contentos.

Muy pronto os enseñaremos más cocinas acogedoras en Sevilla, nos encanta diseñar la cocina de vuestros sueños!

 

 

Detalles de proyecto

  • Fecha 11 junio, 2014
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba