Siempre que hacemos nuevas cocinas en El Viso del Alcor estamos ilusionados.

La Cocina que diseñamos para nuestro amigo Moisés es una cocina lacada que tiene muchas ventajas para la limpieza ya que para tener lustroso un producto lacado no requeriremos de ningún otro cuidado especial diferente de lo que hacemos al limpiar cualquier superficie barnizada, ahora bién, tendremos que tener mucha precaución de no utilizar elementos que puedan rayar la superficie, como  estropajos, etc.

Generalmente tendremos que utilizar un paño ligeramente humedecido, preferentemente de algodón y no utilizar productos químicos diferentes de un jabón neutro, en cualquier caso si tenemos dudas lo humedeceremos únicamente con agua. El que una cocina se ensucie mas o menos dependerá de muchos factores, entre los que principalmente podemos destacar la utilización, siempre que cocinemos, de una buena extracción de humos.

En este caso para la extracción de humos usamos una preciosa campana Italiana Falmec con acabado en blanco, muy fácil de limpiar también.

La encimera de Silestone modelo Haiku, (cuyas ventajas comentamos en este post pincha aquí) sus propiedades bacteriostáticas lo hacen un material muy adecuado para lograr un entorno con higiene.

Por último la línea de electrodomésticos, con acabados de acero pulido le dan ese toque de distinción a una cocina funcional, moderna y práctica, utilizamos un frigorífico Alemán de la marca Liebherr de triple eficiencia energética, y completamos la línea de aparatos con elementos de Balay y Fagor.

Después de 10 años instalando cocinas en El Viso del Alcor hemos logrado una gran experiencia a la hora de encontrar un punto de equilibrio en funcionalidad y belleza.