Las cocinas laminadas están fabricadas con tablero de partículas de madera, que a su vez recubierto por una lámina de alta presión.

Este material es de fácil limpieza y ofrece un alto grado de resistencia a los golpes.

“Versatil y resistente”

Cada capa de acabado decorativo está unida sobre un compuesto compactado a alta presión de madera prensada.

Este material mas es tremendamente popular debido a su accesibilidad, resistencia, versatilidad, mantenimiento y limpieza.
Ofrecemos materiales de una calidad excelente y larga duración. Resistente a los golpes, calor, ralladuras, líquidos… se fabrica en diferentes colores y texturas, con variedad de colores lisos, consiguiendo así cocinas muy personalizadas para que disfrute de un espacio de calidad y único.

Las puertas de estos muebles de cocina están fabricadas con tablero de partículas de madera (aglomerado compactado a alta  presión) recubierto por una lámina estratificada que se conoce más por Fórmica o laminado de alta presión. Este material suele ser una de las opciones más económicas pero resistente a los golpes y además fácil de limpiar. Los cantos laterales de las puertas de cocina están recubiertos como continuación de la misma lámina que recubre las caras, pero los cantos superior e inferior se cantean con PVC, de un color similar para protegerlo de la humedad y hacerlas más perdurables.

Las cocinas laminadas, como estas que os proponemos, admiten una gran variedad de configuraciones, y su coste de reposición es menor cuando al cabo del tiempo usted desee renovar total o parcialmente su cocina pero conservando algunos elementos de la anterior.

Se trata además de un material sostenible con el medio ambiente al aprovechar elementos de la madera que, por otro procedimiento, serían desechados.

Consúltenos cualquier duda que tenga, estaremos a su disposición sin ningún compromiso para hacerle llegar toda la información posible sobre nuestros productos.