Cocinas Novakitchen, calidad al mejor precio.

Descripción de proyecto

cocinas-novakitchen

Cocinas Novakitchen, calidad al mejor precio

Julia y Juan Antonio son una joven pareja de Mairena del Alcor que llegó hasta nosotros a través de un familiar que recomendó nuestros servicios. Para cualquier empresa, primar el buen trato y los servicios de calidad con los clientes es algo a cuidar, pues de ello derivan casos como este, que la recomendación de los clientes nos ayuda a conseguir nuevos trabajos.

En el caso de Juan Antonio y Julia querían una cocina que fuera cómoda, accesible y con suficiente espacio. La suya es una cocina Novakitchen en blanco brillo con sistema de gola que combina con una encimera modelo coral Clay, con canto de cuatro centímetros.

La cocina se completa con una campana Elica Stripe en color negro, grifería de Franke y electrodomésticos Balay.

Distribución clásica, cocina funcional

En esta cocina destaca la amplitud de la estancia, pero se echa de menos una fuente natural de iluminación más grande, pues solo dispone de una ventana al exterior en uno de los laterales de la cocina. El modo de paliar esta falta de luz natural, pues es un espacio interior, es mediante suficiente iluminación general, en el techo, y la bajo la campana extractora.

Otro punto interesante es que la cocina es de color blanco, como las paredes, para generar esa mayor sensación de amplitud. La encimera en color coral combina con el suelo, ofreciendo al conjunto de la estancia un clima de calidez más que agradable.

El otro aspecto a comentar de esta cocina es que la estancia es muy alta, e incluso el mueble columna que integra a los electrodomésticos: frigorífico, horno y microondas, no alcanza el techo, pudiéndose utilizar ese espacio como espacio de almacenamiento, algo que se antoja innecesario, pues la cocina dispone de suficiente espacio dedicado a esta tarea.

Con la cocina de Julia y Juan Antonio observamos que Cocinas Novakitchen es garantía de calidad y seguridad, y que Cocinova prioriza en todos sus servicios un trato personalizado con los clientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocinas Novakitchen, calidad al mejor precio

Detalles de proyecto

  • Fecha 16 mayo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba