Dos cocinas para una misma casa en El Viso del Alcor.

Descripción de proyecto

cocinas-para-una-misma-casa

Dos cocinas para una misma casa en El Viso del Alcor

Miguel Ángel y Rocío querían para su espectacular vivienda dos cocinas, una apuesta un tanto inusual pero interesante, pues una de las cocinas es la que van a utilizar a diario, en la planta baja, mientras que la cocina de la azotea, es más bien un espacio de ocio, para ocasiones especiales.

Un trabajo doble, por tanto, dos cocinas para una misma casa, cada una de ellas con sus particularidades. Comenzamos la descripción con la cocina de la planta baja, la de uso diario.

La cocina de la planta baja es una cocina de madera de roble macizo en color crema, con 80 centímetros de altura que se combina con una encimera de metarial porcelánico y color crema. El conjunto se completa con los revestimientos de la estancia, y destaca especialmente la campana de techo NOVY PURE’LINE, equipamiento que genera mayor sensación de limpieza y amplitud a este espacio, ofreciendo calidez a la estancia.

La grifería incluye sistema de filtrado Clearwater de Franke. Los electrodomésticos son Electroluz y Bosch.

La cocina de la azotea, un espacio para el ocio

La segunda de las cocinas para una misma casa en El Viso del Alcor está elaborada también a partir de madera de roble macizo, pero en esta ocasión con duelas en color especial verde agua. La encimera, de material porcelánico y en color blanco, le aportan ese toque fresco y divertido junto a los tonos en verde agua.

La grifería es, como en la cocina de uso diario, de Franke, y para esta estancia la campana extractora es de pared, de Elica, modelo Thin. El frigorífico es de Balay.

Ambas cocinas disponen de suficiente iluminación natural, que se completa con iluminación artificial general y focalizada en la zona de trabajo, así como de suficiente espacio de almacenamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Dos cocinas para una misma casa en El Viso del Alcor

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 abril, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba