Columna de cocina color olmo natural.

Descripción de proyecto

columna-de-cocina

Columna de cocina color olmo natural

En el centro de Mairena del Alcor, una familia ya prescriptora de Cocinova confió en nosotros para el montaje de su cocina. Reyes y Domingo ya conocía nuestro trabajo y el trato con nuestros clientes de manera previa a contar con nosotros.

La suya es una cocina que parte de un proyecto muy cuidado desde el origen. Domingo y Reyes no querían improvisar para su columna de cocina. Esto obligó a seguimiento y asesoramiento continuo hasta su ejecución final.

Observando las imágenes, lo primero que observamos es que se aleja por completo de la idea de cocinas tradicionales, por la columna de cocina. Merece la pena también señalar la amplitud de la estancia, con una cocina abierta y de grandes dimensiones y un amplio comedor junto a las instalaciones de la cocina.

El equipamiento de la cocina

La estancia está conformada por una cocina Dica Milano 45 en la que se combina el blanco de la parte baja con el olmo natural en la zona de la columna de cocina. La encimera es porcelánica, de Dekyon, modelo Entzo natural con vetas. Este elemento se ajusta a la perfección al resto de colores elegidos.

En cuanto al equipamiento, los electrodomésticos  son de Balay en el frigorífico, Electrolux para los aparatos de cocción y lavado y Novy en la campana extractora.

La columna de cocina ayuda a fijar visualmente el elemento de mayor interés de la estancia, que es precisamente la columna. En ella, el frigorífico a dos puertas gana también mucho interés por su elevado tamaño.

La zona de cocción y la zona de aguas, dispuestas en forma de U, ofrece espacio también para un área de aperitivos y desayunos, con dos taburetes altos. Esta disposición en forma de U es la que sirve para establecer esa frontera entre la cocina y el comedor en la estancia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Columna de cocina color olmo natural

Detalles de proyecto

  • Fecha 3 diciembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba