Cómoda.

Armarios cocinova

Descripción de proyecto

Cómoda

De entre todas las opciones disponibles para almacenar ropa y otros enseres, una cómoda sigue siendo indispensable en cualquier hogar. Se trata de muebles de una altura media, con unos cuantos cajones ocupando todo el frente y que sirven para almacenar. Así, al menos, han sido siempre las cómodas, aunque ya sabéis que en Cocinova buscamos el nuevo concepto de todo lo que tenga que ver con mobiliario de la vivienda.

Qué debe tener la cómoda perfecta

La cómoda es el mueble que se escoge cuando se cuenta con espacio suficiente, ya que en caso contrario es mejor elegir un sinfonier, que tiene menor anchura pero, por el contrario, es más alargado. Como primer requisito, pues, hay que contar con espacio.

La cómoda perfecta, además, casa bien con el resto del mobiliario. Si adquieres el dormitorio completo, la armonía será completa, puesto que irán a juego el cabecero, el armario, la cómoda e incluso el espejo que coloques sobre ella.

Y aunque la cómoda siempre te haya parecido un elemento decorativo, no debes olvidar el espacio. A la larga, te vas a alegrar de contar con esos cajones, aunque al principio solo pongas las sábanas y las toallas del ajuar.

El complemento perfecto a armarios y vestidores

Después de explicarte lo que debe tener la cómoda perfecta, te la presentamos. Recientemente dimos salida a esta maravilla que, al contrario de lo que sucede con las cómodas tradicionales, contiene huecos de diferentes tamaños para el almacenaje, entre otras cosas.

Esto de poder clasificar bien adquiere mayor sentido en un mueble como éste, sobre el que se suele colocar un espejo. Es, pues, el espacio ideal para culminar un look, colocarse los complementos que están correctamente ubicados y son, por tanto, fáciles de encontrar en el cajón superior. Hablamos de pendientes, collares, gemelos, pisacorbatas, anillos, pulseras… Se trata, simplemente, de ponérselo fácil a la persona que lo va a utilizar.

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 abril, 2016
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba