Cocina Dica El Viso del Alcor para una joven pareja.

Descripción de proyecto

dica-el-viso-del-alcor

Cocina Dica El Viso del Alcor para una joven pareja

Almudena llegó hasta nosotros por una recomendación de una amiga ya cliente de Cocinova. En Cocinova valoramos mucho esta recomendación entre clientes, pues somos conscientes que el baca a boca hace ganar clientes, de modo que en cada montaje ofrecemos un plus de profesionalidad y buen servicio.

En esta ocasión, Almudena y su pareja son dos jóvenes que han apostado por una cocina Dica en El Viso del Alcor. Se trata de una cocina de Dica Milano 45 con golas y zócalos de aluminio lacados en gris noche.

Una cocina particular, todo un reto

Esta cocina Dica en El Viso del Alcor ha sido un montaje difícil, pues hablamos de una cocina compleja, no fácil de ajustar. Las paredes, fuera de escuadra, complicaban en parte la tarea, pero hemos sabido solventar estas dificultades con mucha solvencia, como se puede comprobar en las imágenes.

En cuanto a equipamiento, la cocina lleva encimera porcelánica de Dekton, modelo Makay, con cantos simple de 1,2 cm, campana extractora Pando de isla, colgante desde el techo, y electrodomésticos Balay de la serie Cristal.

A pesar de las dificultades, vemos como la cocina conforma una gran estancia a la que se le suma un comedor con una pared de ladrillos degradados que le aporte ese roque industrial y diferente. El suelo, en color provenzal, junto las paredes y el mobiliario en color blanco, ofrecen esa sensación de amplitud necesaria por el difícil encaje de la cocina en la habitación.

Una gran ventana tras el fregadero aporta la iluminación natural necesaria que potencia esa sensación de amplitud de esta cocina Dica en El Viso del Alcor.

Es interesante destacar sobre la encimera el amplio número de tomas de corriente para trabajar cómodamente con todo tipo de pequeños electrodomésticos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica El Viso del Alcor para una joven pareja

Detalles de proyecto

  • Fecha 2 agosto, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba