Cocina Dica Milano 45 en color gris.

Descripción de proyecto

dica-milano-45

Cocina Dica Milano 45 en color gris

En Cocinova nos afanamos en atender todos nuestros servicios y montajes, pero cuando nos encontramos con unos clientes que exige un buen nivel de calidad y servicio en nuestro trabajo, nos enfrentamos a ese montaje con mucha más ilusión.

Este es el caso de una familia en El Viso del Alcor a la que le hemos instalado una cocina Dica Milano 45, en color blanco. Lleva encimera porcelánica blanca y está dotada con cajones y caceroleros fuera de lo normal, más allá de lo habitual, por la amplitud de la estancia, la generosidad en medidas de la cocina.

Esta cocina está equipada con una campana Novy de 120 con motor exterior. Los motores exteriores tienen más potencia de extracción, su ruido está en el exterior. Se diferencian de los motores intermedios en este aspecto y son una opción interesante para sacar más partido a este electrodoméstico.

El resto del equipamiento es de Franke para la grifería, el fregadero es de carga mineral Blanco, el frigorífico es Liebherr y el resto de electrodomésticos son Siemens.

Una auténtica cocina comedor

Por sus dimensiones, esta cocina Dica Milano 45 es una auténtica cocina comedor. Por sus dimensiones y por su disposición. La cocina ocupa tres frentes de la estancia, debido a la amplitud de espacio, no es necesario echar mano de muebles altos, salvo muebles columna en la zona de los electrodomésticos y el frigorífico.

Horno, microondas y frigorífico aparecen rodeados por cajones y armarios que sirven para aumentar el espacio de almacenamiento.

La ausencia de tiradores en los cajones y armarios junto con el alicatado en tonos claros permite mayor sensación de amplitud, y a esto se suma la propia disposición de la cocina, ocupando únicamente los exteriores de la estancia, dejando todo el espacio central libre para la mesa comedor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina Dica Milano 45 en color gris

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 septiembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba