Cocina con electrodomésticos Serie Cristal.

Descripción de proyecto

electrodomesticos-serie-cristal

Cocina con electrodomésticos Serie Cristal

Verónica y Jesús son una joven pareja instalada en Mairena del Alcor que llegaron a Cocinova  a través de las referencias de unos amigos. Esto es una muestra del buen hacer de Cocinova y de la importancia de seguir trabajando con dedicación, pues la satisfacción de los clientes anima a recomendar a conocidos nuestra profesionalidad.

En las imágenes vemos una cocina Dica modelo Milano 45 en color blanco combinada con una encimera de SIlestone Blanco Zeus. Los electrodomésticos son de Balay, de la serie Cristal, mientras que la zona de aguas incorpora grifería Franke y fregadero marca Blanco.

Cocina comedor muy espaciosa y muy bien iluminada

Esta cocina con electrodomésticos serie Cristal es una cocina comedor. No es una cocina integrada, pues toda la estancia la ocupa la cocina, sin compartir espacio con otras habitaciones, aunque sí está incluida en ella el comedor.

Vemos, por tanto que se trata de una cocina muy amplia, con suficiente espacio de almacenamiento y que permite servir de estancia para diferentes tareas, no solo ocuparla durante el cocinado y las horas de comer.

De algún modo, que el espacio sea tan amplio e incorporar el comedor en la cocina hacen de la estancia un lugar para pasar tiempo en ella, habitarla y no dejarla únicamente para cocinar. Junto al comedor aparece la que es la principal entrada de luz natural hasta la cocina, un gran ventanal que permite reducir el consumo de la factura de luz durante buena parte del día.

La cocina con electrodomésticos de la serie Cristal de Jesús y Verónica incpora además una curiosa disposición de luz artificial, mediante apliques de luz en el techo situados en toda la cocina, para iluminar todo el espacio de manera homogénea. La campana de Elica incluye puntos de luz para iluminar la zona de cocinado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con electrodomésticos Serie Cristal

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 agosto, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba