Cocina con campana Elica Box IN.

Descripción de proyecto

elica-box-in

Cocina con campana Elica Box IN

Macarena y Manuel son una joven pareja que querían para su vivienda una cocina sin sorpresas, sabedores de la importancia de esta estancia en el hogar durante años. Su vivienda, instalada en El Viso del Alcor, cuenta con una cocina con campana Elica Box In.

La cocina está diseñada desde el origen a partir de planos de preinstalaciones a medida y con seguimiento de obra, un servicio gratuito que prestamos desde Cocinova. Se trata de una cocina Dica fabricada en modelo MILANO 45, color blanco mate que incluye una encimera porcelánica en color blanco.

Los tonos blancos generalizados en la cocina se combinan con una línea de azulejos tipo gresite justo en la zona superior a la encimera, en diferentes tonos neutros: marrones, marfiles y grises.

El equipamiento de la cocina

La cocina está equipada con campana integrada Elica Box In y electrodomésticos Electrolux y Balay. La zona de aguas incorpora grifería Blanco y Franke.

En cuanto a la disposición de los elementos, la cocina responde a una estancia tradicional, una cocina cerrada en forma de U. Las dimensiones no son muy amplias, pero suficiente para trabajar con comodidad, con todos los elementos a mano. Optar por tonos blancos y neutros ayuda a que no se genere sensación de agobio.

Otro toque de color se lo dan los muebles, tanto en la zona de cocinado como horno y microondas, con tonos oscuros. La iluminación de la vivienda está asegurada con una ventana a la calle tras la zona de aguas que dota de suficiente luz durante buena parte del día.

El espacio de almacenamiento está garantizado con los cajones y armarios tanto en los bajos como el mueble columna que incorpora horno y microondas y el frente de armario vertical sobre la zona de cocinado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana Elica Box IN

Detalles de proyecto

  • Fecha 23 mayo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba