Cocina con campana Elica Stripe Urban.

Descripción de proyecto

elica-stripe-urban

Cocina con campana Elica Stripe Urban

Noemí es una clienta que acudió hasta nosotros asesorada por una interiorista que conoce nuestro trabajo. En Cocinova no solo realizamos montajes de cocina, sino que nuestro trabajo va más allá, hasta el interiorismo, es decir, ofrecer espacios funcionales a nuestros clientes y combinar esta funcionalidad con un aspecto estético integrador, agradable, habitable para las familias.

La de Noemí es una cocina Dica, modelo Milano 45, en la que se combina el color gris del laminado Dica con la madera natural de roble, ofreciendo un ambiente cálido y confortable al mismo tiempo.

Uno de los elementos que más sorprende en esta cocina es la campana Elica Stripe Urban, a juego con la encimera. Elica tiene en su gama Urban unos colores muy potentes, este gris es un tono un tanto sobrio, pero hay lugar para otras apuestas más arriesgadas.

Cocina amplia e integrada

En este montaje sorprende también la amplitud de espacio disponible, así como la entrada de luz natural procedente de dos fuentes, dos puertas de salida al exterior además de una ventana tras la zona de aguas.

Esta cocina con campana Elica Stripe Urban lleva encimera porcelánica gris piombo con canto simple y está equipada con electrodomésticos Electrolux integrados, placa de gas Teka y grifería de Franke.

En nuestros trabajos, el equipo de Cocinova se desplaza hasta donde sea necesario. En este caso, Noemí y su familia querían su montaje en Palma del Río, en la provincia de Córdoba. El resultado es el que vemos en las imágenes, una estancia muy espaciosa, con mucha entrada de luz y una elección acertada en la disposición de los elementos para que los usuarios de esta cocina trabajen con comodidad y puedan disfrutar de la cocina como un espacio más para habitar en la vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana Elica Stripe Urban

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 septiembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba