Cocina con campana Elica Thin Isla.

Descripción de proyecto

elica-thin-isla

Cocina con campana Elica Thin Isla

Eloy y Rocío son una joven pareja instalada en Mairena del Alcor que acudió a Cocinova para ser asesorados desde el inicio en el montaje de su cocina, con fin de obtener un proyecto como el que vemos en las imágenes, perfectamente ejecutado.

La de Rocío y Eloy es una cocina Dica, fabricada en modelo Milano 45 con color gris volcano combinada con una encimera Inalco modelo Senda, a juego con las paredes de la cocina. La estancia dispone de amplio espacio de almacenamiento y suficiente distancia entre la encimera y la zona de aguas y la isla central.

La campana, de tech, es Elica, modelo Thin Isla de 120. El resto de electrodomésticos son de Balay, de la serie Cristal, así como otros de Whirlpool. La grifería es de Franke.

Una cocina abierta, luminosa y muy espaciosa

La elección de colores neutros dota a la estancia de un carácter atemporal, algo que siempre es recomendable. Las cocinas con colores más intensos, aunque pueden resultar más atractivas a la vista por su originalidad, acaban ofreciendo más hartazgo. Esto no ocurre con las cocinas como la que vemos, con tonos templados.

En esta cocina aparecen dos tendencias muy interesantes, integrar la estancia en un espacio más amplio, lo que permite ganar en sensación de amplitud. Aun así, la cocina ya es bastante espaciosa.

El segundo de los elementos es la isla. Una cocina con una isla central, si está bien diseñada como en este caso, potencia esa idea de amplitud que comentamos. La amplia puerta acristalada junto a esta isla central permite mayor entrada de luz natural a todo el conjunto.

La isla central se remata con la campana Elica Thin Isla. Este espacio de la cocina sirve también como lugar de cenas informales, desayunos o aperitivos, con la presencia de dos taburetes altos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con campana Elica Thin Isla

Detalles de proyecto

  • Fecha 5 agosto, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba