Cocina con encimera de canto simple.

Descripción de proyecto

encimera-de-canto-simple

Cocina con encimera de canto simple

Hasta Triana nos desplazamos en uno de nuestros últimos trabajos para el montaje de esta cocina con encimera de canto simple para una familia que llegaba hasta nosotros por trabajos anteriores.

La recomendación de otros clientes nos permite a Cocinova llegar hasta nuevos trabajos y eso es algo que agradecemos y que nos llena de responsabilidad, puesto que nos obliga a seguir trabajando con ese nivel de profesionalidad.

Las características de la cocina

En las imágenes vemos una cocina en formica blanco brillo, con golas en aluminio que se acompaña de una encimera de canto simple de Silestone blanco Zeus. Los electrodomésticos son Balay y Whirlpool mientras que el fregadero y la grifería es de Franke.

La estancia tiene una disposición alargada, de modo que el frente de cocina se sitúa en un lateral, incluidos los electrodomésticos, dejando para el otro frente solo un armario alto que amplía el espacio de almacenamiento.

A pesar de ser una cocina con una disposición alargada, el pasillo es suficiente como para incluir en la cocina una pequeña mesa y varias sillas que sirven de zona de comedor o desayunos. Al final de la cocina aparece otra pequeña habitación, que funciona como despensa.

Para evitar la posible sensación de agobio con una cocina como esta, la solución es optar por colores claros, y vemos que el blanco y colores claros dominan toda la estancia. En el lado contrario a la despensa vemos una ventana, que hace entrar la luz por todo el pasillo.

Esta sensación de agobio o espacio pequeño, en caso de existir, se reduce con las golas de aluminio, que ofrecen también la posibilidad de caminar por la cocina, pues la ausencia de tiradores en los armarios y cajones permite que la estancia parezca más amplia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera de canto simple

Detalles de proyecto

  • Fecha 23 mayo, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba