Cocina con encimera de porcelánico INALCO.

Descripción de proyecto

Cocina con encimera de porcelánico INALCO

En Cocinova, nuestros clientes confían en nosotros porque van buscando calidad y profesionalidad. Eso es lo que llevó a Rosa Vílchez y su pareja hasta nuestras instalaciones.

En el montaje de esta cocina Dica modelo Milano 45 con encimera de porcelánico INALCO, destaca la presencia de muebles de altura 85, la mayor en el mercado, en color Piedra MI con golas lacadas en bronce y zócalo también en color Piedra MI para ontraster con el suelo de barro.

La encimera es de porcelánico INALCO en tono camel natural, con canto de 1,2 centímetros. En cuanto al equipamiento, el frigorífico es Balay y elr esto de electrodomésticos son Electrolux. Esta cocina con encimera de porcelánico INALCO se completa con grifería Franke y campana extractora Elica Stripe (INOX).

Una estancia agradable, funcional y muy espaciosa

Esta pareja afincada en Mairena del Alcor, buscaba con su cocina una estancia funcional y agradable, pero que no estuviera reñida con los aspectos estéticos.

Esto se consigue mediante la combinación de colores del mobiliario: muebles y armarios, y los propios electrodomésticos, así como con las paredes y el piso. Como en muchas cocinas actuales, los muebles y armarios van sin tirador, la zona baja de los muebles altos, los situados sobre el fregadero incluyen iluminación focalizada, para facilitar el trabajo.

También hay instalada iluminación LED bajo la campana extractora, sobre la zona de la placa, para vigilar bien el cocinado. Es interesante destacar la variación de materiales en los diferentes fondos de esta cocina con encimera de porcelánico INALCO.

Los dos laterales incluyen grandes azulejos rectangulares en un tono suave mientras que el fondo tras la zona de cocinado está conformado por piezas rectangulares de menor tamaño asemejándose a ladrillos vistos, para darle un toque más cálido a la cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera de porcelánico INALCO

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 agosto, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba