Cocina con encimera Inalco en Sevilla Este.

Descripción de proyecto

encimera-inalco

Cocina con encimera Inalco en Sevilla Este

Salvador y su pareja son unos clientes que llegaron hasta nosotros con la idea firme de que no querían sorpresas en el proyecto de su cocina.

En esta ocasión nos desplazamos hasta Sevilla Este, para montar una cocina Dica Milano 45 en color blanco polar, con golas lacadas en blanco polar, combinada con una encimera Inalco color Pacific gris abujardado.

Los electrodomésticos son de las firmas Electrolux y Balay y están acompañados por una campana Elica Thin de 90 centímetros. Se trata de primeras marcas, pues la grifería es de Franke y la iluminación es propia de Cocinova.

Sacar el máximo partido posible a cada espacio

En esta cocina, además del completo equipamiento, incluida la encimera Inalco, cabe destacar la disposición. Debido a las dimensiones y la disposición de la estancia, se ha aprovechado cada espacio al máximo, adaptando el mobiliario a la estructura de a estancia.

Se trata de una cocina en la que todo está muy a mano y bien conectado, con la zona de aguas y la zona de cocinado bien iluminadas por un ventanal a la calle. Nevera, horno y microondas aparecen integrados en sendos muebles columna que se elevan hasta el techo, para ganar así margen de almacenamiento.

La cocina, aunque no es un espacio cerrado como tal, sí aparece como una estancia semi-abierta, con suficiente espacio para equipar la estancia como zona de comedor. En las imágenes vemos también como hemos dejado forrado con material de cocina un hueco despensa.

El espacio de almacenamiento, además de los muebles columna, se multiplica con la presencia de un armario que hace las veces de despensa.

En conjunto, esta cocina con encimera Inalco ofrece a Salvador y su familia un espacio cómodo, agradable y muy cálido, respondiendo así a sus pretensiones, una estancia sin sorpresas y muy funcional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Inalco en Sevilla Este

Detalles de proyecto

  • Fecha 12 junio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba