Cocina con encimera Inalco.

Descripción de proyecto

encimera-inalco

Cocina con encimera Inalco

En Cocinova nos sentimos orgullosos de que nuestros clientes acudan a nosotros sabiendo que somos motivo de garantía y buen hacer. Reyes y Soto lo tuvieron claro desde el primer momento, y para no pillarse los dedos, pusieron su proyecto en nuestras manos, con la idea de no enfrentarse a sorpresas.

Tras un primer vistazo, lo que descubrimos en esta cocina con encimera Inalco es que se trata de una cocina amplia, abierta, espaciosa y con una combinación de colores y materiales muy acertada.

Cocina personalizada y muy luminosa

La de Soto y Reyes es una cocina personalizada y muy luminosa. Incluye golas de color personalizado a juego con el zócalo y la banca de la península y es una cocina con encimera Inalco, que es justo lo que se le da la encimera porcelánica Inalco Foster en color negro natural. La luminosidad de la aportan los dos grandes ventanales en uno de los laterales de la cocina, justo tras la zona del fregadero.

Esta cocina es modelo Dica Milano en color Olmo Natur Mi y la hemos instalado en Mairena del Alcor. En cuanto al equipamiento, incluye frigorífico Siemens de 70 centímetros, campana ELice Stripe de 90 también en color negro, grifería Franke y el resto de electrodomésticos son Electrolux.

Esta cocina con encimera Inalco es una cocina en forma de península y la encimera tiene una extensión que sirve a modo de zona para desayunos o aperitivos. Por último, son destacables las luminarias colgantes del techo en un color metalizado, que le aportan ese toque industrial a la estancia.

Estas luminarias, sin embargo, no conforman la iluminación general de la cocina, sino que son puntos de luz dirigidos hacia la zona de aperitivos. La iluminación general está empotrada en el techo, potenciando aún más la sensación de amplitud de la cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Inalco

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 enero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba