Cocina con encimera Krion.

Descripción de proyecto

encimera-krion

Cocina con encimera Krion

Nuestros clientes José Manuel y Alicia ya conocían de primera mano nuestro trabajo y la calidad de nuestros productos, de ahí que desde el primer momento confiaran en nosotros para el montaje de su cocina. La suya es una cocina con encimera Krion instalada en su vivienda en Alcalá de Guadaíra.

Como podemos ver en las imágenes, se trata de una cocina Dica, modelo Milano 45 en color blanco polar con armazones de 85 centímetros, en la actualidad los de mayor capacidad del mercado. Esta cocina combina perfectamente con una encimera Krion también en color blanco, que incluye fregadero y salpicadero incorporado.

Diseño minimalista y apuesta por la innovación

En esta cocina con encimera Krion se integran de manera perfecta algunos electrodomésticos integrados como el horno de vapor, un microondas de 45 y el calientaplatos. Los electrodomésticos integrables son una expresión más de esta idea de conseguir cocinas limpias y homogéneas estéticamente.

El diseño de la cocina, unido al estilo arquitectónico de la vivienda, con techos altos y vigas de madera antiguas y originales, potencian esta sensación de espacio abierto, muy luminoso, y reservado. El salón y el comedor aparecen de manera contigua a la cocina.

La cocina gana en luminosidad por el color blanco de paredes y mobiliario, la iluminación led y la puerta de salida al exterior.

Una cocina ampliamente equipada

Entrando ya en el equipamiento de esta cocina con encimera Krion, destaca la campana Elica Nuage, que incluye sistema de recirculación y, como otros electrodomésticos, está integrada a la pared. La campana no dispone de salida de gases porque no es necesario con los techos tan elevados.

La grifería es de Franke y el resto de electrodomésticos son Electrolux, de alta gama. En la vivienda también se han instalado varios armarios, pero no en la cocina, sino en otras estancias de la casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Krion

 

Detalles de proyecto

  • Fecha 3 enero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba