Cocina con encimera Laminam Fokos Terra.

Descripción de proyecto

encimera-laminam-fokos-terra

Cocina con encimera Laminam Fokos Terra

En este proyecto vemos una cocina comedor. La estancia, de suficientes dimensiones, ofrece espacio también para incluir el comedor  en la cocina. Nuestro cliente Juan Ortiz tiene con esta cocina con encimera Laminam Fokos Terra una cocina Novakitchen modelo Strati en color porcelana con tirador de asa.

La estancia incluye electrodomésticos Electrolux, campana Elica modelo Thin inox fregadero con grifería Franke.

En la estancia vemos una ausencia prácticamente total de muebles altos, salvo uno pequeño en el rincón junto a la zona de aguas. Ni siquiera el área que concentra más electrodomésticos: frigorífico, horno y microondas, incluye mueble columna, únicamente un cajón en la zona inferior del horno. No obstante, sí observamos un gran armario empotrado que sirve a Juan Ortiz y su familia como mueble de despensa.

La mesa del comedor está también equipada con cajones con tirador de asa. Esta cocina con encimera Laminam Fokos Terra tiene una disposición tradicional, en forma de L, ocupando dos frentes de la estancia, y conforma un espacio agradable no solo para cocinar en ella, sino también para pasar ratos en el comedor.

Una cocina cerrada, una cocina más tranquila

A pesar de que la dinámica más presente en la actualidad es apostar por cocinas abiertas, para que no quede ese espacio de la vivienda relegado a ocupar un papel secundario, en esta cocina con encimera Laminam Fokos Terra no tenemos esa sensación, t eso es por la presencia de la mesa comedor y algunos detalles decorativos, como plantas y cuadros.

La ausencia de luz asociada a las cocinas cerradas se salva con una ventana de grandes dimensiones junto a la mesa comedor y apliques de led en el techo sobre la zona de la encimera y la cocina. Los tonos claros predominantes en la estancia ayudan a que la cocina, a pesar de ser cerrada, ofrezca sensación de espacio recogido pero agradable.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Laminam Fokos Terra

Detalles de proyecto

  • Fecha 6 noviembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba