Cocina con encimera Lapitec.

Descripción de proyecto

encimera-lapitec

Cocina con encimera Lapitec

El montaje de esta cocina con encimera Lapitec en Sevilla nos hizo bastante ilusión porque se trata de unos clientes que repiten con nosotros. Ya tenían una cocina Cocinova desde hace 10 años, pero ahora han decidido renovar sus instalaciones depositando nuevamente su confianza en nosotros.

La de las imágenes es una cocina Dica modelo Milano 45 en color blanco polar que se complementa con una encimera porcelánica Lapitec en color blanco brillo.

Gran protagonismo para el color blanco

Como vemos, el color blanco es el gran protagonista de la cocina. No solo está presente en la cocina y la encimera, también en todos los electrodomésticos. La campana Elica Stripe en color blanco destaca por su presencia en la zona de cocinado, como también lo hace el alto frigorífico encajado en un mueble columna.

Junto al frigorífico aparecen horno y microondas. Todos estos electrodomésticos son de Balay, de su serie Cristal. Para completar la gama de electrodomésticos, la placa y el lavavajillas son Electrolux.

Este tono blanco nuclear de la cocina únicamente se ve contrastado por la placa, de color oscuro. La zona de aguas está compuesta por un fregadero Blaco sublime Silgranit y un grifo Franke.

Una cocina cerrada pero muy espaciosa

A diferencia de otras estancias que reproducen tendencias más actuales, esta cocina con encimera Lapitec es cerrada, ocupa una única estancia, pero en ella no se aprecia sensación de estrechez y falta de espacio.

La estancia, muy alargada hacia el fondo, la zona de aguas, permite que la cocina disponga forma de L, con horno, microondas y nevera en el frente que no ocupa la cocina. Esta disposición permite el trabajo cómodo de varias personas en la estancia: una cocinando, la otra en la zona de aguas e incluso una tercera haciendo uso de la encimera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Lapitec

Detalles de proyecto

  • Fecha 29 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba