Cocina con encimera Neolith como la de Arguiñano.

Descripción de proyecto

encimera-neolith

Cocina con encimera Neolith como la de Arguiñano

Uno de nuestros últimos trabajos ha sido el del montaje de la cocina con encimera Neolith para nuestro cliente Antonio Gallardo. La valía de esta cocina está fuera de toda duda pues una cocina similar es la que utiliza el televisivo chef Karlos Arguiñano en sus programas.

Karlos Arguiñano, al igual que otros muchos cocineros y cocineras famosas de televisión, son en parte responsables del gusto por la cocina y la gastronomía en este país, sin hacer de menos a las madres y abuelas, que son las que tradicionalmente han ocupado estos roles en la familia.

Un espacio aprovechado hasta el último milímetro

En la cocina con encimera Neolith de Antonio Gallardo destaca especialmente el aprovechamiento del espacio. En una estancia con, digamos, dimensiones un poco reducidas,  pero en la cada hueco está aprovechado al máximo.

De ese modo vemos que la zona de trabajo está a un lado de la cocina mientras que la zona de fregado está al otro lado. Con muebles bajos y altos sin tirador o de uñero en color blanco, el aspecto de la cocina es limpio y genera un ambiente cómodo y agradable para trabajar.

Un ventanal amplio en el fondo de permite que la cocina se airee en todo momento y tenga suficiente iluminación natural, que siempre es más adecuada que la iluminación artificial.

Las propiedades de una encimera Neolith

Las cocinas con encimera Neolith ofrecen resistencia extrema a los arañazos, a las altas temperaturas, a los químicos y a los rayos ultravioleta, además de ser resistente a las manchas y tener una absorción prácticamente nula, pues su porosidad es prácticamente del 0%.

Neolith es una piedra sintetizada que permite por sus características dotar a cualquier cocina de suficiente protección para trabajar en ella prácticamente sin preocupaciones. Este material no solo está indicado para encimeras de cocina, sino que es recomendable para revestimiento de armarios, paredes, suelos o fachadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Neolith como la de Arguiñano

Detalles de proyecto

  • Fecha 8 marzo, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba