Cocina con encimera porcelánica de Dekton.

Descripción de proyecto

Cocina con encimera porcelánica de Dekton

El montaje de la cocina de Adelina presentaba ciertas dificultades, pero para nosotros siempre es un reto que afrontamos con gusto enfrentarnos a este tipo de situaciones. El primer aspecto a reseñar de este montaje es que se trata de una cocina con encimera porcelánica de Dekton.

Las encimeras porcelánicas presentan numerosas ventajas frente a otros materiales, entre ellas las principales son: material muy resistente tanto a rayaduras como a altas temperaturas, espesor muy fino y apariencia duradera por mucho tiempo.

Pero además de esto, otros aspectos destacables de esta cocina con encimera porcelánica de Dekton para Adelina es que se trata de una estancia de gran tamaño y que aparece prácticamente unida a un comedor, y en la que también hay espacio para una pequeña área de descanso para desayunos y comidas ligeras con taburetes altos.

Cocina lineal de grandes dimensiones

Si bien el espacio de la cocina no es tan amplio, sí lo es el espacio que conforman cocina y comedor. Esta cocina con encimera porcelánica de Dekton presenta una forma lineal, es decir, en un área de la cocina aparecen el fregadero, la placa, la campana extractora y el área de trabajo y al otro lado encontramos muebles de despensa, frigorífico, horno y microondas y el pequeño espacio de descanso con taburetes altos.

Entre estos dos espacios, un pasillo, pues la cocina está situada junto a una puerta que da al exterior con ventanales, por lo que es una cocina bastante bien iluminada.

La selección de tonos en esta cocina es igualmente muy interesante. Tonos blancos para electrodomésticos: placa, campana extractora, frigorífico, horno y microondas, así como para el frontal de los muebles bajos de la zona de trabajo; y tonos en madera oscura para el resto de muebles, que combinan perfectamente con la encimera porcelánica de Dekton.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera porcelánica de Dekton

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 septiembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba