Cocina con encimera porcelánica Dekton modelo Makai.

Descripción de proyecto

encimera-porcelanica-dekton-modelo-makai

Cocina con encimera porcelánica Dekton modelo Makai

En Cocinova siempre apostamos por la calidad y la innovación, fruto de ello es que estamos al tanto de todas las novedades en mobiliario de cocina, electrodomésticos y todos los avances en el sector.

Esto nos permite realizar montajes como el de Mari Ángeles Marco, una cocina con encimera porcelánica Dekton modelo Makai que es uno de los más avanzados en el mercado. Como vemos, la cocina de esta clienta es una cocina tradicional en cuanto a forma, una cocina en forma de U en una habitación exclusiva para la cocina.

Si bien en la actualidad cada vez son más comunes las cocinas integradas, una cocina independiente permite no trasladar los olores propios de la misma a otras estancias. En el caso de esta cocina, repetimos, cocina con encimera porcelánica Dekton modelo Makai, esto se consigue en un espacio que es lo suficientemente amplio como para trabajar sin estrecheces.

Cocina acogedora y muy ordenada

Si bien en esta cocina el elemento más destacado es la encimera porcelánica Dekton modelo Makai, no es éste el único aspecto a resaltar. El orden que se respira en la cocina, potenciado por los colores claros de muebles y la buena iluminación y la disposición de todos los elementos hace que trabajar en este espacio sea una experiencia muy agradable.

Los muebles bajos sin tiradores y los altos con sistema abatible ofrecen sistemas de apertura cómodos y que no restan espacio alguno a toda la estancia. Los electrodomésticos, Balay en el caso del horno y el microondas, y Teka en el caso de la campana, son de color negro, ofrecen un interesante contraste frente a los muebles, de color blanco.

El frigorífico se sitúa en una de las esquinas de la cocina, integrado en un alto mueble columna blanco que en su espacio superior puede servir a modo de altillo para ser utilizado como despensa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera porcelánica Dekton modelo Makai

Detalles de proyecto

  • Fecha 4 diciembre, 2017
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba