Cocina con encimera porcelánica Inalco.

Descripción de proyecto

encimera-porcelanica-inalco

Cocina con encimera porcelánica Inalco

Una de las claves de nuestro trabajo es adaptarnos a los condicionantes de cada uno de nuestros clientes. En este montaje para una joven pareja en El Viso del Alcor, el gran reto era sacar el máximo partido a la cocina debido al poco espacio disponible.

La cocina es Dica, modelo Milano 45 con golas en aluminio lacadas, que se combina con una encimera porcelánica Inalco. El equipamiento de esta cocina se completa con electrodomésticos Balay de la serie Cristal. La campana es Elica, modelo Box In integrada de 90. El frente de muebles aprovecha toda la zona de cocción, sacando partido de los muebles altos para ganar espacio de almacenamiento. La grifería es de Franke y el fregadero es Marca Blanco, ambos en color blanco.

Dotar de protagonismo al blanco

En una situación como esta, donde el espacio es reducido, la clave radica en saber jugar con el mobiliario y los colores. La campana extractora integrada es un buen ejemplo de ello. Al formar parte de un conjunto de muebles altos, da mayor sensación de uniformidad. Colocar dos armarios altos junto a la campana permite ganar espacio vertical, pues de lo contrario podría genera cierta sensación de agobio y desaprovechamiento.

La otra gran medida para ganar en sensación de amplitud es optar por el color blanco, protagonista tanto en la cocina Dica modelo Milano 45 como en la encimera porcelánica Inalco.

El toque de color, lo que consigue que la cocina no sea un espacio completamente uniforme, se lo aportan el conjunto de azulejos con formas geométricas en los dos frentes de cocina, sobre la encimera.

Finalmente, una última opción para sentirse más cómodo y con más espacio en la cocina es eliminar los tiradores en el mobiliario, las golas en aluminio lacadas hacen esto posible.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera porcelánica Inalco

Detalles de proyecto

  • Fecha 18 julio, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba