Cocina con encimera porcelánica Itopker.

Descripción de proyecto

encimera-porcelanica-itopker

Cocina con encimera porcelánica Itopker

Desde Cocinova siempre nos encanta realizar trabajos en los que nuestros clientes se muestren satisfechos con nuestra labor. Ese es el caso de la cocina de Carmen y Víctor.

Ellos necesitaban para su vivienda, situada en Sevilla Este, el montaje de su cocina. Ambos quedaron encantados en primer lugar por las calidades que les ofrecimos y posteriormente por el servicio prestado.

La suya es una cocina Dica modelo Milano 45, una cocina con encimera porcelánica Itopker. En color blanco mate y con golas planas en color titanio, todo el montaje se completa con electrodomésticos de la serie Cristal de Balay, una campana extractora integrada Elica Box In de 90 y grifería en acero inoxidable.

Una cocina muy bien aprovechada

Además del completo equipamientod de esta cocina con encimera porcelánica Itopker, si algo podemos señalas tras ver las imágenes del montaje es que es una cocina bien aprovechada. Por la disposición de la estancia, algo reducida en dimensiones y muy alargada, todo el equipamiento va situado en un amplio lateral, dejando únicamente para el fondo el lavavajillas y el fregadero.

Justo en ese fondo encontramos una amplia ventana que dota de suficiente luz a la estancia. El color blanco de mobiliario y electrodomésticos genera sensación de amplitud y espacios abiertos, algo que se agradece en una cocina con esta disposición.

Para aprovechar mejor las condiciones espaciales de la cocina, sobre la pared van insertos varios muebles columna, de modo que se gana espacio en altura para utilizarlo como zona de almacenamiento. Parte del equipamiento, la campana extractora, está integrada en el mobiliario.

Como ocurre en otras ocasiones, la lavadora está integrada en la estancia, así como el termo, pero este último electrodoméstico está también oculto en un mueble columna junto al frigorífico, lo que da una muestra más del buen aprovechamiento de esta cocina.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera porcelánica Itopker

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 noviembre, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba