Cocina con encimera porcelánica Laminam.

Descripción de proyecto

encimera-porcelanica-laminam

Cocina con encimera porcelánica Laminam

José Alberto y Encarni son una joven pareja instalada en Alcalá de Guadaíra. Ellos buscaban una cocina con suficiente espacio de almacenamiento, pero querían también una estancia que estuviera liberada de muebles.

La solución que propusimos fue instalar muebles de 85 centímetros de altura y columnas de 235 centímetros, hasta casi alcanzar el techo de la estancia. El fondo de estos muebles es de 35 centímetros. De este modo Encarni y José Alberto ven satisfecha su demanda de espacio en todos los sentidos: capacidad de almacenamiento y cocina limpia visualmente.

La cocina incluye encimera porcelánica Laminam con canto simple que combina perfectamente con los electrodomésticos en cristal negro. Los electrodomésticos son de la serie Cristal de Balay, la campana es Elica Stripe de 90 en color negro, a juego con el resto de electrodomésticos, y el horno es de vapor 100% de AEG.

Cocina amplia, cálida y muy luminosa

En las imágenes podemos observar como la encimera porcelánica Laminam sirve de elemento mediador por su tonalidad entre la cocina Dica, los electrodomésticos en color negro y los azulejos de grandes dimensiones en blanco.

El suelo y la cocina tienen una tonalidad similar y la ausencia de muebles altos, salvo las columnas y un pequeño mueble en un rincón justo al final de la encimera y al lado del frigorífico, dota de mayor protagonista a la campana de Elica y potencian esa sensación de cocina con amplitud.

La estancia, dominada por las tonalidades cálidas del suelo y la cocina, está ampliamente iluminada con una ventana en la zona de aguas y una puerta con salida al exterior junto a esta misma zona. Sobre la encimera porcelánica Laminam, la cocina incluye varias tomas de corriente para conectar pequeños electrodomésticos de uso cotidiano.

Con esta cocina, José Alberto y Encarni pueden habitar cómodamente esta estancia, sin impedimentos y molestias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera porcelánica Laminam

Detalles de proyecto

  • Fecha 7 noviembre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba