Cocina por encimera porcelánica en gris perla.

Descripción de proyecto

Cocina por encimera porcelánica en gris perla

La familia de Josefa Ramos acudió a nosotros tras conocer nuestro trabajo por medio de un familiar, a quien ya habíamos tenido ocasión de atender. Hasta Sevilla Este nos desplazamos para montar esta cocina que destaca, entre otras cosas, por su encimera porcelánica.

Cocina de vanguardia en Sevilla Este

El resultado de este proyecto es fruto de un trabajo diseñado, coordinado y desarrollado entre Cocinova y nuestra empresa de reformas de referencia, Rehadecor. Tanto nuestro equipo como el suyo trabajan de forma sinérgica, compartiendo principios y filosofía, sabiendo que la calidad, la atención al cliente y la innovación son lo primero. Juntos solo podemos sumar.

Esta cocina en Sevilla Este es Dica, modelo Milano 45, en blanca y a una altura de 85 centímetros. La encimera es porcelánica en gris perla natural. Además, lleva fregadero de carga mineral marca Blanco en color gris perla, que combina perfectamente con la encimera.

En cuanto al equipo de electrodomésticos y aparatos, lleva una campana Elica Stripe en blanca, además de un horno microondas combi de Balay, de su serie Cristal. La iluminación LED diseñada por Cocinova completan este bonito conjunto.

De hecho, estudiar al detalle la ubicación de luz principal y pequeños focos de luz ayuda sacar el máximo partido a la cocina. En este caso, la barra bajo los muebles altos ilumina un amplio espacio de trabajo y el fregadero.

Ventajas de una encimera porcelánica

Es muy buena idea escoger una encimera porcelánica, porque es de las más resistentes que presenta el mercado en la actualidad, junto al acero inoxidable, bastante más que el granito. Los rayones, marcas de golpes o desconchones no tienen cabida en una pieza que es ultracompacta y que, además, resiste muy bien el calor. Se acabó el miedo a poner sartenes o cazuelas encima.

Tampoco vence al paso del tiempo, porque los materiales que se utilizan son inorgánicos, y no hay resinas ni aditivos. Una encimera porcelánica, por lo tanto, siempre luce como nueva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina por encimera porcelánica en gris perla

Detalles de proyecto

  • Fecha 14 mayo, 2018
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Volver a arriba