Cocina con encimera Silestone con textura Suede.

Descripción de proyecto

encimera-silestone-con-textura-suede

Cocina con encimera Silestone con textura Suede

Paula y su pareja acudieron a Cocinova para reestructurar su cocina y ampliar el espacio utilizable en su vivienda. Ellos necesitaban soluciones para conseguir una cocina más amplia y no perder habitabilidad en ese lugar de la vivienda, de modo que la opción que propusimos fue transformar esta zona ampliable en un despacho acogedor.

Cocina y despachos integrados

Esta cocina es de Dica, modelo Milano blanco polar y canteada en láser, que está combinada con una encimera Silestone con textura Suede, cuyo material es cemento spa.

La estancia, en la que lo que más destaca es la encimera Silestone con textura Suede, aparecen electrodomésticos Bosch y la nueva campana Elica Thin de clase A, uno de los modelos más innovadores del mercado. Los electrodomésticos son Bosch y la grifería es de Franke en acero inoxidable aisi 304.

Isla central como espacio de lavado

En la cocina se diferencian dos áreas claramente. Una primera sacando partido de varios fondos de la pared, conformando una cocina en forma de L; y una segunda, una isla central para la zona del lavadero y que también sirve como zona de aperitivos, pues apreciamos en varias imágenes dos taburetes altos.

En ambos espacios se incluye la encimera Silestone con textura Suede. En el fondo de la cocina, en la esquina junto a la campana, hay instalado un pequeño televisor a gran altura.

La combinación de colores, con el negro de la campana, la encimera, y algunos electrodomésticos; junto con el blanco de armarios y cajones, todos ellos con un punto de brillo, además de las paredes en blanco, generan en esta estancia un ambiente agradable, espacioso y muy luminoso.

La entrada de liz hasta la cocina está cubierta por una puerta de salida al exterior y una ventana junto a la isla central.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con encimera Silestone con textura Suede

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 enero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba