Una cocina con el espacio muy bien aprovechado.

Descripción de proyecto

espacio-muy-bien-aprovechadoUna cocina con el espacio muy bien aprovechado

El problema de muchas cocinas es que, en ocasiones, no disponen en las estancias en las que van montadas de suficiente espacio como para colocar todos los enseres que son necesarios de manera cómoda.

Por esta razón, la cocina instalada a Víctor y su pareja supuso para el equipo de Cocinova todo un reto. Vemos que se trata de una cocina con el espacio muy bien aprovechado. Esta joven pareja acudió hasta nosotros conscientes de que para su proyecto necesitaban todos los servicios que forman parte de nuestra oferta.

Una cocina completa sacando el máximo partido posible

Atendiendo a las imágenes, vemos que hemos intentado con este montaje lograr un espacio muy bien aprovechado que, al tiempo que es funcional, es agradable estéticamente.

Esta cocina, muy luminosa, destaca por el aspecto de pulcritud que le dan los tonos blancos, que se ven contrastados por la encimera de Silestone en cemento spa con canto simule y la campana Elica en cristal color negro.

Los muebles están a altura 85 centímetros, ergonómica para trabajar cómodamente. En cuanto a equipamiento, esta cocina lleva grifería Franke; horno, microondas y lavavajillas Electrolux y frigorífico Balay.

La disposición de los elementos en la cocina es muy tradicional, con el fregadero en uno de los laterales y justo detrás de él la ventana como fuente de luz. Horno, microondas y frigorífico están situados en el otro extremo mientras que la zona de cocinado está al fondo de la cocina. Entre el mueble columna de horno, microondas y frigorífico y la zona de cocinado se dispone una amplia zona de trabajo, equipada con suficientes tomas de luz para conectar pequeños electrodomésticos.

La estancia, muy luminosa, se ve potenciada por la iluminación general sobre el techo y las luces led bajo la campana extractora, que resultan útiles en caso de cocinar a última hora de la tarde o durante la noche.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Una cocina con el espacio muy bien aprovechado

Detalles de proyecto

  • Fecha 21 febrero, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba