Si de algo nos sentimos orgullosos en Cocinova es del trato personalizado a nuestros clientes y de la confianza que depositan en nosotros. En esta ocasión os comentamos uno de esos casos  que hacen que sigamos encarando nuestro trabajo con la mayor ilusión posible.

La familia Morales, clientes ya habituales

La familia Morales es una de esas familias que confían plenamente en nuestros servicios, para muestra de ello es uno de los últimos trabajos de Cocinova, una cocina instalada en Mairena del Alcor a una pareja joven que contaron con nosotros tras  recibir referencias nuestras de su familia: su madre y su hermano.

En ningún momento tuvieron dudas y contaron con nosotros para el montaje, algo de lo que nos sentimos orgullosos. Cocinova cuenta ya, por tanto, con varios clientes de la familia Morales.

Cocina en blanco y negro

Lo más destacado de este montaje son los intensos colores blancos y negros de la estancia. El blanco para el mobiliario y las paredes, y el negro para algunos de los electrodomésticos y una hilera de azulejos sobre la encimera que contrasta de manera ideal con el resto de la cocina.

En cuanto al mobiliario de la cocina, se trata de muebles Xey modelo Capri serie T1 con tiradores de ancho variable de aluminio cepillado y puertas en color blanco 003. La encimera es de Silestone modelo cemento spa.

Otro aspecto interesante de esta cocina de la familia Morales es el cubo para gestión de residuos empotrado en uno de los rincones, junto al fregadero Silgranit de carga mineral de la marca Blanco y la grifería Franke.

Los electrodomésticos: horno, microondas, frigorífico y placa, son Balay serie Cristal Gris y Siemens, que completan el conjunto junto con una impresionante campana Elica en color negro.

Cocinova Cocinas

Cocina a otro miembro de la familia Morales