fregadero-fraceram

En Cocinova somos especialistas en montajes de cocina, pero no es ésta nuestra única dedicación. En ocasiones también prestamos asesoramiento y colaboración ante las dudas que les puedan surgir a nuestros clientes.

Ese es el caso de nuestra cliente Reyes, que nos pidió su ayuda y se la mostramos a través de algunos elementos diferentes entre sí, pero necesarios para el conjunto de la cocina: el fregadero, el grifo y la campana extractora.

Una cocina integrada

Como es tendencia en los últimos años, la cocina de Reyes es una cocina integrada con otras estancias de la vivienda. Esto hace ganar metros y aprovechar mejor el espacio disponible. El primer punto que destacamos de este trabajo es la decoración de la vivienda, muy acogedora.

La cocina cuenta con una importante isla central que incorpora la placa vitrocerámica y el horno y que también sirve como mueble para guardar la vajilla y otros utensilios. Con un color azul intenso, es uno de los puntos fuertes de la estancia.

La colaboración de Cocinova

Nuestra ayuda ha consistido en la elección del fregadero. El modelo es un fregadero Fraceram de Franke modelos Belfast, uno de los productos más novedosos y que además es tecnológicamente único. Su intenso color blanco, su gran profundidad y el hecho de estar instalado junto a un tabique de cemento sin decorar le da al fregadero Fraceram un punto de originalidad y encanto interesante a la cocina. Junto al fregadero Fraceram hemos  colocado un grifo también Franke modelo Ambient semi-pro extensible.

Un último trabajo ha sido la campana de techo Novy Pure Line, un sistema extractor que permite ocultar este elemento que en muchas ocasiones puede resultar incómodo estéticamente hablando.

Con la cocina-salón-estudio de Reyes se demuestra que el diseño no tiene por qué estar reñido con la comodidad y con el aprovechamiento de los espacios de manera inteligente.

Cocinova Cocina

Cocina con fregadero Fraceram de Franke