Cocina con horno a vapor AEG.

Descripción de proyecto

horno-a-vapor-aeg

Cocina con horno a vapor AEG

Carlos y Miriam son un matrimonio que reside en Sevilla, en pleno centro histórico. Esta familia contactó con nosotros porque venía buscando la marca Dica, tras el asesoramiento de un estudio de interiorismo.

Su cocina, como podemos ver en las imágenes, es una cocina Dica modelo Milano en blanco mate que combina con una encimera porcelánica de Inalco en color blanco. Está equipada con campana de techo marca Pando, iluminación led de Cocinova y electrodomésticos Electrolux y LG. El horno, de gama alta, es de AEG, un horno de vapor.

La cocina, muy recogida pero muy funcional, es una cocina abierta al comedor, completando una estancia en la que se diferencian sin dificultades ambos espacios.

¿Por qué usar un horno a vapor AEG?

Las razones para instalar un horno a vapor AEG son muy variadas. En primer lugar está el respaldo del fabricante. AEG es una compañía especializada en electrodomésticos de cocina que cuenta con gran prestigio.

En la distribución de la cocina de Miriam y Carlos, el horno aparece integrado junto al microondas en un mueble columna, pero el hecho de que sea un modelo a vapor de esta compañía permite que los alimentos conserven todas sus propiedades y nutrientes, pues no se altera la composición de las vitaminas y los minerales.

Cuando los alimentos se cocinan a vapor, se mantienen húmedos, conservan su color y su textura original y resultan más digestivos. Con esta función se pueden preparar varios alimentos a la vez, sin el riesgo de que se mezclen sabores y aromas.

Contar en la cocina con un horno a vapor AEG ayuda también a ingerir alimentos más sanos, ya que este método de cocción es libre de toxinas y no da cabida a los fritos ni a las grasas. Cada alimento conserva su esencia y conserva por más tiempo su capacidad nutritiva.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cocinova

Cocina con horno a vapor AEG

Detalles de proyecto

  • Fecha 9 octubre, 2019
  • Etiquetas Cocinas

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Volver a arriba