Interior de armario.

Armarios cocinova

Descripción de proyecto

Interior de armario

En nuestro capítulo de armarios y vestidores, te presentamos un nuevo interior. Toma nota porque es un canto al diseño y al aprovechamiento del espacio.

Los interiores de armario hasta ahora

Hasta ahora, los interiores de armario se reducían a las opciones A, B o C. Los había muy completos, sí, con baldas superiores para almacenar aquello que temporalmente se usa menos (como la ropa de verano durante el invierno), huecos amplios con barras para colgar perchas, baldas laterales en disposición vertical y cajoneras de diversos tamaños. Pero cuanto más completo fuera el armario, más espacio requerían. Hay incluso armarios rinconeros que ocupan dos paredes completas del dormitorio, y aún así no parecen aprovechar bien el espacio.

Los armarios que deben ser pequeños por exigencias del guión, en cambio, parecen no gozar de tanta verstalidad. Había, pues, que darle una vuelta al concepto, algo en lo que en Cocinova somos expertos.

Interior de armario en Cocinova

En primer lugar, hay que tener en cuenta el diseño de este proyecto. Tiene una disposición horizontal, alta pero tan estrecha como un sinfonier. Es ideal para ubicar en la habitación sin restar espacio a otros enseres o a aquello que, simplemente, debe quedar libre. Por supuesto, está hecho con un material de calidad, resistente y duradero.

Las puertas abatibles van en consonancia con el resto del mobiliario, lo que no altera la estética. Se abren para dejar ver huecos en diferentes formas y tamaños, según lo que se vaya a almacenar.

Un armario como éste posee numerosas ventajas, como su fácil adaptación a cualquier entorno. Se puede cambiar de dormitorio con suma facilidad, o llevar incluso a otras estancias de la casa. Se puede incluso cambiar su aspecto para encajar con el resto de la decoración.

Como siempre, lo fundamental es trabajar codo a codo con el cliente desde nuestra experiencia y dominio de la materia.

Detalles de proyecto

  • Fecha 19 abril, 2016
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Volver a arriba