Mobiliario para despacho fabricado en tablero marino combinado con vitrinas.

Descripción de proyecto

Mobiliario para despacho fabricado en tablero marino combinado con vitrinas

En Cocinova somos especialistas en cocinas, pero no nos dedicamos exclusivamente a ello, recientemente hemos concluido un proyecto del que nos sentimos altamente orgullosos. Se trata del despacho para los médicos Víctor y Rosa.

Víctor y Rosa son dos jóvenes médicos que acudieron a nosotros para que le ayudáramos a dotar su oficina de un ambiente cálido y acogedor para instalar en ella su futura consulta situada en Mairena del Alcor.

Diseño sencillo y elegante

Víctor y Rosa cuentan con un espacio de dimensiones medianas, por lo que no les fue necesario disponer de una gran inversión para completar su oficina. Se pusieron en nuestras manos y en Cocinova conseguimos crear una estancia agradable, acogedora y con un ambiente muy cálido, totalmente necesaria para tratar un tema tan delicado como puede ser la salud humana en cualquiera de sus variantes.

El mobiliario para despacho que hemos montado es un mueble tipo estantería fabricado con tablero marino combinado con vitrinas transparentes y una mesa de despacho fabricada a medida del mismo color.

El mueble estantería incluye dos vitrinas transparentes a los extremos con un cuerpo de las mismas dimensiones sin vitrinas en el centro. La parte baja de los extremos es un mueble de dos puertas, una de ellas que se puede cerrar con llave, mientras que el cuerpo central, la parte baja es una cajonera con cuatro cajones.

Mesa de despacho fabricada a mano

El mobiliario para despacho no es nuestra especialidad, pero nos sentimos orgullosos de la mesa de despacho de Víctor y Rosa, una mesa sencilla pero muy elegante con cuatro cajones en su zona izquierda.

En Cocinova estamos agradecidos de la confianza que mostraron en nosotros Víctor y Rosa y les deseamos una más que provechosa carrera profesional.

Cocinova Cocinas

Mobiliario para despacho fabricado en tablero marino combinado con vitrinas

Detalles de proyecto

  • Fecha 20 octubre, 2016
  • Etiquetas Armarios y vestidores

Responder

Volver a arriba