Muebles de baño para una vivienda en Alcalá.

Descripción de proyecto

Muebles de baño para una vivienda en Alcalá

En Cocinova somos expertos en montajes de cocina, pero no es nuestra única especialidad. En ocasiones también trabajamos en otras estancias de la vivienda, como es el caso del baño de Alfonso, en Alcalá de Guadaíra.

Con este cliente hemos instalado tres baños, aquí os mostramos algunas de las imágenes.

Muebles de baño funcionales y elegantes

El trabajo para Alfonso ha consistido en la instalación de muebles de baño en color blanco brillo con cajones de extracción total y sistema uñero.

El sistema uñero, aunque sigue siendo un tirador, se trata de un tirador incorporado a todo el frente en este caso, recorre todo el ancho de los muebles de baño y ayuda a crear un mobiliario con líneas sencillas, disimulando al máximo la integración del tirador. Los cajones, de extracción total, permiten mayor capacidad de almacenamiento, algo que siempre se agradece en un baño.

Un punto importante de la instalación de estos muebles de baño es que no alcanzan el suelo, por lo que la limpieza del suelo y del propi mueble es mucho más cómoda, además evita tener que arrastrarlo constantemente para barrer o limpiar esa zona.

No todo el espacio del mueble está dedicado a los cajones, sino que una de las zonas laterales del frente sirve como armario, también con sistema de uñero como apertura.

Lavabo de cerámica

El lavabo del baño de Alfonso es de cerámica, un material que presenta numerosas ventajas. En primer lugar se trata de un material noble y fácil de trabajar, es más económico y fácil de instalar que otras alternativas, destaca por su durabilidad y su resistencia (no se raya y aguanta roces), soporta muy bien la humedad y por último algo que es muy relevante en un cuarto de baño, es muy higiénico (no acumula polvo con facilidad ni se ensucia).

Cocinova Cocinas

Muebles de baño para una vivienda en Alcalá

Detalles de proyecto

  • Fecha 24 mayo, 2017
  • Etiquetas Baños

Responder

Volver a arriba